Las frases más divertidas que las mamás escuchan de sus pequeñines
Las frases más divertidas que las mamás escuchan de sus pequeñines
Quienes somos madres nos hemos sorprendido muchas veces con las frases más divertidas que escuchamos de nuestros hijos. Y es que estas ocurrencias, algunas veces embarazosas, de las que son protagonistas los niños suelen ser tan ingeniosas que provocan la risa de todo aquel que las escucha.
Estas frases divertidas, sin duda, se convertirán en anécdotas que permanecerán en nuestra memoria por largo tiempo. Aunque en su momento se nos caiga la cara de vergüenza, la verdad es que siempre las disfrutamos mucho.
En el siguiente artículo hemos recolectado algunas frases cómicas que suelen decir los niños que nos causan mucha gracia. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotras al oírlas por primera vez.
¿Por qué disfrutamos tanto de las frases más divertidas que dicen nuestros pequeñines?
Las frases más divertidas e ingeniosas que dicen nuestros niños nos hacen reír a carcajadas constantemente. Esas tiernas frases se repiten casi a diario. Esto se debe a que la falta de conocimiento en algunas cosas les permite, en principio, usar la lógica de manera ingeniosa.
Por ello, estas ocurrencias lejos de molestar a cualquiera, producen mucha gracia. Si eres madre de familia, sabes a qué nos referimos. No te sientas mal si en alguna tertulia de amigas o en una reunión escolar tus hijos interrumpen con una hazaña divertida de este tipo.
Al contrario, deberás entender la circunstancia y disfrutar del momento. Seguro todos a tu alrededor harán lo mismo, ya que es más que evidente que muchos de nosotros hemos pasado por ello en más de una oportunidad.
Las frases más divertidas de los niños que mamá disfruta tanto
Las ocurrencias de los niños nos sorprenden a diario, sus frases divertidas, aunque nos ponen en aprietos más de una vez, nos hacen disfrutar de su ingenuidad y originalidad. A continuación, te presentamos las frases más divertidas que dicen los niños en diferentes circunstancias de la vida. Estas ocurrencias nos hacen la vida más feliz, aunque muchas veces no lo admitamos.
Lucia, 5 años
En un día normal, la niña le pregunta a su mamá ¿Qué haces? La madre le responde, “arreglándome”. Y Lucia contesta “y es que acaso te habías descompuesto”.
Constanza, 3 años
Esta linda niña no se complica mucho a la hora de nombrar las partes de su cuerpo. Por ello, de forma muy espontánea le dice a su mamá. “Mami, ráscame la axila de mi pierna”. JAJAJA ¡está wow!
Alana, 4 años
Alana estaba un día de compras con sus padres en un centro comercial. De pronto se perdió y seguidamente se acercó ingeniosamente a un guardia de seguridad del local al que le pregunto lo siguiente. “Perdone, usted ha visto a mis papás es que se perdieron”.
A lo que el guardia le respondió “acaso no te habrás perdido tú”. Ella contestó, “no señor, yo no”. “Yo solo estaba viendo los juguetes”. Ante esta ingeniosa respuesta, al guardia no le quedó más remedio que reír.
Juan, 4 años
Un día, Juan estaba jugando en casa con sus muñecos cuando de pronto se le ocurre pintar un círculo alrededor de los juguetes para dejarlos encerrados. De repente, habla con ellos y les pregunta muy seriamente ¿y ahora cómo van a hacer para salir de esta circulidad? Cuando la mamá oyó aquel diálogo no pudo aguantar la risa.
Josué, 5 años
Le dice a su madre. Mamá, sabías que los mayores son muy fuertes y no lloran de dolor… solo lloran de tristeza, por amor y por cebolla. JAJAJAJA WOW
María, 4 años
Una tarde la niña le pregunta a su madre. ¿Mamá que hiciste de comer hoy? A lo que la madre le responde “unas ricas verduras”. Entonces María, de forma jocosa, contenta “ah, siempre me estás dando puras porquerías”.
Ivana, 4 años
Una tarde, la mamá de Ivana y sus amigas estaban en una amena reunión cuando de pronto la niña interrumpe la conversación de las señoras y con mucha extrañeza pregunta. Ana, ¿por qué tienes las piernas así?
¿Así cómo? Le pregunta la señora de forma espontánea. Así como si tuvieras sarampión le contenta la pequeña. En ese instante todas las amigas que estaban en la reunión se miraron entre sí y soltaron una carcajada descomunal.
Lucas, 5 años
El niño le pregunta a sus padres ¿la vida era en blanco y negro cuando ustedes eran jóvenes? JAJAJAJA
Joaquina, 5 años
Una noche Joaquina y su madre estaban acostadas viendo la tele, cuando de pronto la niña dice muy seria “oh, mamá eres como una rosa”. Su madre al escuchar semejante halago le pregunta muy emocionada ¿Por qué dices eso cariño? A lo que la niña respondió “porque tus piernas pinchan como las espinas de la rosa”.
Roberto, 3 años
Este peculiar niño le pregunta a su madre ¿puedo comer un poco de tu caramelo, por favor? Pero, es que lo han regalado por el día de las madres, contesta ella. A lo que el niño inmediatamente alega “es que has sido madre gracias a mí”.
Estas frases son solo una pequeña muestra de la espontaneidad y sinceridad de los niños. Son frases que nadie espera y que rompen las conversaciones de los adultos en cualquier momento. Sus preguntas comprometedoras, sus análisis un tanto lógicos y su rapidez al responder hacen que estas ocurrencias sean inimaginables e inesperadas. Eso, sin duda, las hace más graciosas.
Como puedes ver, nunca escaparemos de estas divertidas ocurrencias. Sólo queda celebrarlas y entender que por más embarazoso que sea el momento lo hacen con la mejor intención. Recuerda que la maternidad es un regalo maravilloso que nos han dado. Siempre puedes salir adelante con tu bebé, busca ayuda y enfócate.