Acerca de nosotros

Somos un movimiento social sin fines de lucro que brinda apoyo, orientación y acompañamiento a mujeres embarazadas y a sus seres queridos.

En LVPD orientamos a mujeres embarazadas con información de diferentes asociaciones especializadas que les pueden brindar apoyo, ayuda e información en este momento de su vida.

En LVPD creemos en el trato digno, respeto y apoyo a la mujer que vive un embarazo. Queremos y fomentamos que todas las mujeres embarazadas tengan igualdad de oportunidades; que reciban todo el apoyo y el acompañamiento que merecen de sus familias, sus parejas, el gobierno y la sociedad civil. Hoy ninguna mujer embarazada debe estar en situación vulnerable.

Asociaciones

¿Necesitas ayuda?

Acércate a la vida por delante y obtén el apoyo que necesitas ante un embarazo

Asociaciones
0
voluntarios
0
gente apoyada
0
bebés nacidos
0

Igualdad

Creemos en el trato digno a la mujer que está viviendo un embarazo inesperado o no. Queremos -y fomentamos- que todas las mujeres embarazadas tengan igualdad de oportunidades; que reciban todo el apoyo y acompañamiento que merecen de sus familias, el gobierno y la sociedad civil.

Libertad

Creemos que cada una tiene el derecho de elegir también por la vida desde su libertad personal, sin ser juzgada por nadie. Creemos que esa decisión libre se basa en el derecho al acceso a la información seria, especializada, veraz y bien intencionada. Creemos que una decisión informada les dará tranquilidad.

Esperanza

Creemos en la bondad de las familias de las mujeres embarazadas y queremos inspirar a sus seres queridos para que las acompañen con amor y compasión. Creemos que esta es la mejor manera de salir adelante.

Respeto

Creemos que todas las mujeres embarazadas tenemos derecho al respeto de parejas, amigos, familiares y en sus lugares de estudio y trabajo. Creemos que ninguna mujer, embarazada o no, debería estar en una situación vulnerable.

Solidaridad

Creemos en la solidaridad. Por eso formamos este movimiento social, para ayudar a las mujeres que están viviendo un embarazo, inesperado o no, con información confiable y contacto con asociaciones que pueden brindarles atención médica, albergue, ayuda psicológica, asesoría legal y apoyo en tema de adicciones adicional a cualquier otro apoyo que puedan necesitar para tomar las mejores decisiones. Creemos que todas las mujeres tienen el derecho de poner sus ojos en el futuro esperanzador de una vida digna y feliz.