Conoce las historias de
mujeres como tú

Los testimonios de muchas mujeres han vivido –o están viviendo– una situación parecida a la tuya. En algún momento se sintieron tan confundidas y vulnerables como tú te sientes ahora. Pero al abrirse, platicar sus inquietudes y acercarse a las instituciones especializadas, recibieron orientación. Además de apoyo en una situación de embarazo con diversas opciones y soluciones en esta etapa de sus vidas.

A lo largo de la historia de las diferentes asociaciones como Vifac, Yoliguani, Instituto Irma, Amsif, entre otras, han recibido casos de mujeres con embarazo inesperado.

Así como tú, ellas también vivieron momentos de incertidumbre al no saber a dónde o con quién acudir. Actualmente, sus testimonios te ayudarán a saber que no estás sola y que estamos para ayudarte.

En LVPD no estás sola

En LVPD queremos hacerte saber que no estás sola. Así como tú, muchas mujeres se han acercado a nosotros para recibir apoyo de nuestras asociaciones. En VIFAC Oaxaca nació la primera bebé del movimiento LVPD. Conoce su historia.

Yoliguani, un apoyo durante tu embarazo

Desde hace más de 25 años, Yoliguani da un hogar, mucho amor y la mayor comprensión a mujeres que no tienen dónde vivir su embarazo. Conoce más de ellos.

Conoce la historia de Sheyla

En VIFAC atienden y capacitan a las mujeres embarazadas, ofreciéndoles, de forma gratuita, alojamiento, alimentación, atención médica y psicológica.

Conoce la ayuda que brinda AMSIF

AMSIF empodera a aquellas mujeres que más lo necesitan y es una de las asociaciones que forman parte de La Vida Por Delante. ¡Conócelos!

Así como ellas han salido adelante, tú puedes encontrar
las opciones que le hagan mejor a tu vida. Recuerda que
#NoEstásSola

Conoce las
asociaciones que
trabajan con nosotros

Asociaciones Participantes

¿Te gustaría platicar con nosotros?

¡No estás sola! En La Vida por Delante estamos para
escucharte, apoyarte y orientarte durante tu
embarazo. Si deseas mayor información, envíanos tus
datos y te contactaremos lo antes posible.