Famosos que fueron hijos no deseados y estuvieron a un paso de no nacer
Famosos que fueron hijos no deseados y estuvieron a un paso de no nacer
¿Qué hubiera pasado si tres famosos icónicos nunca hubieran visto la luz? Descubre las sorprendentes historias de tres Famosos que fueron hijos no deseados, cuyas madres enfrentaron decisiones difíciles. Atrévete a reflexionar sobre el valor de cada vida y el impacto que pueden tener en el mundo.
Personalidades del mundo del deporte, del espectáculo y de los negocios que hoy son número uno y se destacan en su actividad estuvieron a punto de no nacer. Estos famosos le deben su vida a la decisión de sus madres de continuar adelante con sus embarazos aun cuando las circunstancias eran totalmente adversas.
De hecho, todas sus historias tienen 2 puntos en común. En primer lugar, sus madres debieron enfrentar obstáculos de todo tipo: desde problemas económicos, sociales hasta riesgos de salud.
Y, en segundo lugar, el otro punto en común se refiere a que eligieron enfrentarlo todo por sus bebés y continuaron adelante con sus embarazos. Apostaron por la vida y, ellas y sus bebés, ganaron. Muchos famosos fueron hijos no deseados. Te contaremos sus historias de lucha, donde triunfa la vida.
Muchos famosos que fueron hijos no deseados, pero sus madres no interrumpieron el embarazo
Muchos famosos fueron hijos no deseados, como ya te hemos contado. Sin embargo, tal vez, te cueste imaginar a un jugador de fútbol de la fama de Cristiano Ronaldo contando los orígenes difíciles de su familia.
Seguramente tú crees que eso no puede haberle ocurrido a alguien que se destaca en el mundo. Además, tiene dinero y fama. Te preguntas, ¿cómo es posible que su madre casi decidiera no tenerlo?
Conocer sus historias te permitirá comprender que los obstáculos existen, pero que se pueden superar. El premio a esa lucha es ese bebé que te pondrán en los brazos y que ya no te dejará sola.
Conozcamos las historias de estas celebridades que estuvieron a punto de no nacer y que hoy agradecen a sus madres por su vida.
1. “Chespirito” (Roberto Gómez Bolaños), un artista de todos los tiempos
Este reconocido artista mexicano ha alegrado a grandes y a chicos. Su fama se extendió por el mundo y sus personajes siguen vigentes aun hoy. Tienes que saber que casi no llega a nacer.
En esta historia, aunque parezca increíble, la recomendación de interrumpir el embarazo la dio el propio médico de la mamá de Chespirito. Ella no sabía que estaba embarazada y tomó un medicamento que estaba contraindicado en caso de embarazos.
¿Puedes imaginar a esa mujer enterándose de que llevaba un bebé en su vientre y, al mismo tiempo, que la medicación que tomó podía causarle malformaciones? Su médico llegó a decirle que corría riesgo su propia vida si decidía seguir adelante con ese embarazo.
Ahora bien, a pesar de toda recomendación, quiso tener a su bebé y así lo hizo. Chespirito agradeció siempre públicamente la decisión de su madre de darle la vida. Le demostró su cariño y admiración por su fortaleza y ejemplo de vida.
2. El exitoso y reconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo
Aunque hoy sabemos del éxito de Cristiano Ronaldo, tal vez tú no conozcas sus orígenes. Su mamá quedó embarazada, pero en su mente no hubo felicidad. Era su cuarto hijo. El dinero que entraba en su hogar no alcanzaba para un cuarto integrante.
¿Sabes qué hizo? Sin dudar fue a ver a su médico para pedirle que interviniera. No había forma de que hubiera otro miembro en su familia. Ya tenía niños y no alcanzaba el dinero para todos. Le pidió a su doctor que le ayudara a que su bebe no nazca.
En este caso, fue el mismo doctor el que se negó y le dijo que no encontraba motivo alguno para hacerlo. Le dejó ver algo que ella, quizás, no podía ver, pues estaba nublada por sus preocupaciones. Le puntualizó que era una mujer sana, joven y que ese niño sería su alegría.
Ella no estaba tan segura. Solo pensaba en que sus hijos no tendrían oportunidades. Deberían trabajar para ayudar. Hoy, Cristiano le agradece a su madre su fortaleza y ya no padecen necesidades en su familia.
3. Celine Dion, una voz única
Esta hermosísima voz y renombrada artista también le debe su vida a una madre que supo escuchar a un sacerdote. Aquí también nos encontramos con una mamá agobiada por las preocupaciones económicas.
Ella ya tenía 13 hijos. No había lugar para uno más. Se preguntaba cómo iba a mantener otro hijo, si ya no podía con los que tenía. Sin embargo, algo dentro de ella la hacía dudar y fue a hablar con un sacerdote.
Este le indicó que el no podía hacer eso. Celine Dion es una afamada cantante con una bellísima e inconfundible voz. Ella defiende la vida y agradece a su madre aquella difícil decisión, pero que le permitió nacer y crecer.
Muchos famosos fueron hijos no deseados. No solo estos cuyas historias te contamos. El Papa Juan Pablo II, el cantante Andrea Boccelli, Justin Bieber y hasta el actor americano Jack Nicholson estuvieron a punto de no nacer.
Dificultades económicas, embarazos no deseados a corta edad y riesgos de salud fueron algunos de los obstáculos que debieron enfrentar. Y esas mamás no se arrepintieron. Apostaron por la vida y vieron triunfar a sus hijos.
Con ayuda es posible
Famosos fueron hijos no deseados y en cada una de sus historias hubo alguien que ayudó a esas mamás a jugársela por la vida. Un médico o un sacerdote estuvieron ahí para acompañarlas y animarlas.
En LVPD (La Vida Por Delante) sabemos las dificultades y los miedos que pueden surgirle a una futura mamá. Conocemos las muchas situaciones complejas que aparecen. ¡Cuántas dudas, miedos y obstáculos se presentan!
Por eso, queremos acompañar a las futuras mamás de hoy para que no se sientan solas. Podemos brindarte ayuda de todo tipo: atención médica, psicológica, alimentación, entre muchas otras cosas.
Te esperamos en LVPD para acompañarte en tu embarazo y que tú también puedas jugarte por la vida, de la misma forma que lo hicieron las mamás de estos famosos. ¡Contáctanos y cuidaremos de ti y de tu bebé!