¿Y si no quiero tener a mi bebe?

0 Comments

Cuando se recibe la noticia de un embarazo que no fue planeado,, provoca que la adaptación a esta situación cueste mucho más. Hoy te compartiremos algunos consejos si te encuentras en esta situación.

  • ¡Tranquila!

El peor enemigo de la tranquilidad, es la desinformación. En este punto, es importante que te mantengas lo más tranquila posible. Infórmate sobre el embarazo y todo lo positivo que conlleva, escucha experiencia de mujeres que han estado en tu lugar, te aseguramos que escucharás historias que no solo te tranquilizaran, sino que también te harán ver lo hermoso que es tener un bebé.

  • ¡Piensa en tus opciones!

Es importante que tengas presente tus opciones, acude con tu familia, amigos y conocidos. Es importante que recuerdes que ellos te acompañarán en esta nueva etapa de tu vida, que tendrás un gran equipo detrás de ti que te tomará de la mano. 

Tener a tu familia cerca, te ayudará a recordar todos los días que tu bebé jamás estará solo y que tendrá toda una red de personas que verán por él o ella en los momentos en que sientas que necesitas un respiro.

  • ¡Toma una decisión!

Ahora que has tomado tu decisión, no olvides informarte y acercarte a especialistas que te puedan apoyar.  Si no te sientes capaz de cuidar a tu hijo, por favor, acude a un especialista que te asesore y te ayude a manejar la situación. 

En La Vida Por Delante, trabajamos 24/7, no importa cuando leas este blog, te aseguramos que todo mensaje que nos mandes será respondido y no te dejaremos sola.

Leave a Comment

Your email address will not be published.